MindSphere: la plataforma IoT de Siemens

En la industria las máquinas y sistemas suministran millones de datos útiles. MindSphere es capaz de descifrarlos y ofrecerte información muy valiosa para mejorar el rendimiento de tu negocio de manera personalizada. ¿Qué es MindSphere? Te lo contamos en este vídeo de manera resumida Sistema operativo IoT abierto MindSphere cuenta con un protocolo abierto de actuación y…


 En la industria las máquinas y sistemas suministran millones de datos útiles. MindSphere es capaz de descifrarlos y ofrecerte información muy valiosa para mejorar el rendimiento de tu negocio de manera personalizada.

¿Qué es MindSphere?

Te lo contamos en este vídeo de manera resumida


 
 

Sistema operativo IoT abierto

MindSphere cuenta con un protocolo abierto de actuación y diversas funcionalidades como el acceso remoto a los servicios en la nube de AWS o el servicio PaaS (Platform-as-a-Service).

A través de sus funcionalidades, conecta el mundo real y el virtual para obtener todos los datos disponibles y convertirlos en información valiosa para mejorar tu negocio.

Al ser una plataforma abierta, ofrece un rico ecosistema para que nuestros partners desarrollen aplicaciones personalizadas a sus necesidades.


Más que una Nube

Según sean tus necesidades, el sistema operativo abierto IoT de Siemens te ofrece diversas soluciones de conectividad y una interfaz intuitiva y flexible para que puedas sacar el máximo partido a la plataforma. Además, te permite desarrollar una aplicación personalizada a tu negocio con la ayuda de un desarrollador. 

Contacta ahora!  Sólo tomará un par de minutos.



Dorner México
Si aún no conoces esta marca global te invitamos a descubrir quiénes son y qué hacen.