Wearables inteligentes de Honeywell en la Industria Petroquímica.

Automatización Industrial Puebla, Estaciones de trabajo, Programación de PLCs Siemens y Bandas Transportadoras.

Los wearables inteligentes de Honeywell, una tecnología conectada a internet y de manos libres, ya se están utilizando en toda la industria debido a su utilidad para desarrollar altas competencias los trabajadores.

La planta petroquímica de Braskem Idesa en Veracruz, México, es un sitio donde esta tecnología está actualmente en uso. Este complejo es uno de los mayores sitios de producción petroquímica en América, con una capacidad de producción de 1,5 millones de toneladas de etileno y polietileno.

La implementación de Wearables inteligente en la planta de Braskem Idesa incluye la integración de hardware, software y servicios de Honeywell; Infraestructura wifi en toda la planta; y acceso al seguimiento de indicadores clave de rendimiento. Estas capacidades brindan a Braskem Idesa la oportunidad de obtener un mejor desempeño operativo y vincular el desempeño de su planta directamente con el desempeño de los empleados.

 

Donde sea y cuando sea.

“Capturar toda la experiencia y los datos relevantes dentro de la organización y llevarlos a los trabajadores donde sea y cuando sea necesario ayudará a que los alumnos entren al campo de manera segura más rápido y garantizará que cada trabajador opere con los mejores estándares de Braskem Idesa”, dijo Roberto Velasco Gutiérrez, director industrial de Braskem Idesa.

Algunas de las funciones de Wearables inteligentes utilizadas por Braskem Idesa incluyen:

  • Expert on Call: acceso en vivo a expertos en la sala de control central o en otro lugar para la resolución de problemas, soporte y asesoramiento.
  • Soporte de video: los usuarios pueden ver videos que demuestran tareas clave.
  • Rondas sin papel: instrucciones paso a paso para tareas comunes y complejas.

Honeywell señaló que el uso de Wearables inteligentes debería reducir la necesidad de Braskem Idesa de realizar visitas in situ y brindar a los trabajadores la oportunidad de recibir un aprendizaje experimental que luego pueden compartir con sus compañeros.

“Braskem Idesa no solo ha dado un paso importante hacia la Industria 4.0, sino que también ha reemplazado las operaciones manuales y en papel con una solución sofisticada que es tanto digital como inalámbrica”, dijo Vincent Higgins, director de tecnología e innovación de Honeywell Connected Enterprise, Industrial.

 

Video.

Mira el video a continuación donde observarás estos dispositivos en funcionamiento.

 

What If All Your Field Workers Were Your Best Performers?

What if all your field workers could operate as well as your best performers? Honeywell Connected Plant Skills Insight Intelligent Wearables delivers any information and knowledge into the field, in real time and on demand to help field workers make the best decision at all times.

 

 

Regístrate al boletín y recibe más tendencias de la industria 4.0

 

 

Vía: Honeywell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *