Dorner México.

autracen

Si aún no conoces esta marca global te invitamos a descubrir quiénes son y qué hacen.

 

Dorner resuelve las necesidades de automatización industrial, de empaque y de transportadores sanitarios. Fundada en 1966 en Hartland, Wisconsin, Dorner es una empresa privada líder mundial en diseño, aplicaciones, fabricación e integración de sistemas de transportadores. Diferentes empresas de más de 1.200 industrias en todo el mundo recurren a Dorner para lograr una mayor eficiencia, productividad y un ROI positivo.

 

  • Cuentan con un equipo de soporte y aplicación con décadas de experiencia en la creación de soluciones de aplicaciones inteligentes.
  • La gama más amplia de transportadores de manipulación de unidades en el mundo, que mueve todo, desde piezas mecanizadas a productos alimenticios crudos.
  • Cuenta con un proceso de manufactura esbelta que le permite fabricar y entregar cada transportador sobre pedido de la forma más rápida que cualquiera en la industria.
  • Técnicos de servicio experimentados que asisten en las instalaciones del cliente y aseguran la optimización de sus inversiones.
  • Un impulso de calidad en todo su proceso respaldado por una garantía de 10 años que lo hace líder en la industria.

 

Mira este video.

 

Transforming Conveyor Automation

At Dorner, we’re Transforming Conveyor Automation by providing cutting edge precision conveyance solutions designed to increase your efficiency and productivity. With a complete line of industrial belted, modular belt, and flexible chain conveyors, as well as the industries widest variety of sanitary conveyor designs, we have a conveyor for almost every application.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *