Reseña: Evento Soluciones Industriales en La Era Digital.

Automatización Industrial Puebla, Estaciones de trabajo, Programación de PLCs Siemens y Bandas Transportadoras.

El evento realizado el pasado miércoles 13 de marzo de 2019 llevado a las 6:30 pm a cabo en el Auditorio de  Tec Milenio campus Puebla, donde la Lic. Norma Carrera  nos dio la bienvenida al evento y nos hace la recomendación de la importancia que es estar capacitado para enfrentar los cambios en la industria 4.0 y otros sectores.

El Ing. Michel Morales director de Grupo Inbuce, del cual forma parte Autracen SA de CV, empresa anfitriona del evento, dedicada a la automatización de procesos y el mejoramiento continúo de la industria, nos dio una reflexión de ver las cosas más allá de lo que aparentan.

 

 

 

Nuestra primera ponencia de la noche la llevo a acabo Sergio García Sánchez, que nos compartió sobre la #4IR no simplemente tiene que ver con impresión 4D, Nanotecnología, Inteligencia Artificial, Energías Renovables, FINTECH, Robots, nuevos materiales, drones, realidad virtual y más. La 4ª Revolución Industrial se caracteriza, porque nos está cambiando como personas y nuestro día a día al grado que varios empleos actuales están desapareciendo, no obstante otros se están creando en los próximos 12 años.

 

 

 

 

En la segunda ponencia el Ing. Sergio Arturo Aldama Salomón nos dio una descripción General de Tecnologías de Flujo de alta Precisión ofrecido por Emerson para diversas aplicaciones y procesos de la Industria; se establecerá y explicará una manera de cómo estas tecnologías de Medición de Flujo ayudan a tener mejores métricas y control en áreas de Proceso, Energías Auxiliares y consumos Energéticos.

 

 

 

Para finalizar el evento,  el Ing. Alejandro Rodrigo García Hernández, representante de la marca Balluff, nos compartió la propuesta acerca de sus diferentes soluciones de visión atendiendo necesidades de medición, discriminación de piezas, error proofing, etc. Y como Balluf está incorporando soluciones RFID para identificación por radiofrecuencia en diferentes áreas de la industria.

 

 

 

 

Durante el evento se ofrecieron amenidades a los asistentes, también se vivió de un ambiente de networking que ayuda a conectar a las empresas de diversos sectores entre si, todos en PRO de la industria 4.0 y el desarrollo de las empresas poblanas.

Galería de imágenes

¡Contáctanos para asesorarte en tus proyectos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *