Nosotros

Nosotros somos Autracen Walking Through Industry 4.0, una empresa que forma parte de Grupo Inbuce. Al igual que nuestras empresas hermanas. T-Bem dedicada a la Venta, Capacitación y Desarrollo de proyectos en el ramo de la Robótica y la Electrónica; Zankya Digital enfocada a desarrollos de programación y diseños web.

Misión.

Somos un centro de capacitación en automatización industrial que se apoya en herramientas y metodologías de enseñanza con la mejor calidad, cubriendo las necesidades y superando expectativas de nuestros clientes y de todos los que participan en nuestra organización.

Visión.

Aunado en todo momento a nuestros valores, ser el centro de entrenamiento y de integración de nuevas tecnologías en automatización acercando a nuestra sociedad a la Revolución Industrial 4.0, con  sedes en países de alto desarrollo a nivel global.

Valores.

Pasión de servir a nuestros clientes, organización y sociedad con excelencia cada día en lo profesional, humano y ambiental.

Nuestro Equipo

 


Suscripción al Boletín AUTRACEN.

Si es de su interés podemos enviarle información que estamos publicando constantemente como Noticias, Eventos, Bolsa de Trabajo, Capacitaciones y Talleres. Todo relacionado al sector Industrial.