Servicios

Automatización Industrial Puebla, PLCs, Robótica, Hidráulica y Neumática Industrial.

 

Autracen SA de CV, una empresa que forma parte de Grupo Inbuce SAPI de CV.

Misión.

Somos un centro de automatización industrial que se apoya en herramientas y metodologías con la mejor calidad, cubriendo las necesidades y superando expectativas de nuestros clientes y de todos los que participan en nuestra organización.

Visión.

Aunado en todo momento a nuestros valores, ser el centro de integración de nuevas tecnologías en automatización, acercando a nuestra sociedad a la Revolución Industrial 4.0, con  sedes en países de alto desarrollo a nivel global.

Valores.

Pasión de servir a nuestros clientes, organización y sociedad con excelencia cada día en lo profesional, humano y ambiental.

 

Los servicios que ofrecemos.

 

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo industrial, trabajando con empresas y entidades de nombre de nivel nacional e internacional como FAURECIA, DRAEXLMAIER, EISSMANN AUTOMOTIVE, THYSSEN KRUPP entre otras. Nuestra colaboración con estas empresas ha sido desde capacitación técnica industrial hasta desarrollo de proyectos de automatización.

Presentamos a la gama de servicios de Autracen.

 

Tableros De Control.

Sistemas de monitoreo y control industrial integrados por Controlador Lógico Programable (PLC) y HMI comunicados por diversos protocolos de Red Industrial para un control eficiente de su proceso. El aprovechar al máximo estos componentes supone un aumento considerable en su productividad y ayuda a disminuir la cantidad de Down Times en su línea de producción, contribuye a la pronta detección y corrección de fallas.

 

Mesas De Trabajo Acopladas con Poka Yoke.

Sistemas de producción acoplados con dispositivos a prueba de falla (Poka Yoke) capaces de realizar el proceso que se requiera asegurándose siempre, que se hará con  la calidad y con la seguridad que todo proceso demanda, disminuyendo hasta en un 100% los errores humanos, incrementando así la productividad y el desperdicio de material por malas operaciones o retrabajos.

 

Automatización de Procesos Industriales.

El actualizar los procesos y maquinaria industrial hacia las nuevas tecnologías, hoy en día, no solo permite aumentar la eficiencia de la producción o disminuir los errores producto del factor humano, permite también ser parte de la nueva Revolución Industrial, la Industria 4.0. La facilidad con la que se pueden controlar los procesos, detectar y corregir fallas, aumentando la eficiencia es elemental para cada industria actual no importando el ramo en el que se encuentre.

Montaje y rediseño de su proceso, acoplado a las normativas y estándares internacionales, enfocado hacia las tendencias tecnológicas que conforman la Industria 4.0

 

Diseño Mecánico.

El modelado CAD (Computaer Aided Design) no solo es una herramienta para el diseño o visualización de nuevos productos y/o procesos, representa también una herramienta útil para saber las características físicas, estructurales, recursos necesarios para realizarlo e incluso para poder administrar el ciclo de vida útil de los productos.

Ayudado por software de última generación como lo es SolidWorks, en AUTRACEN contribuimos a cristalizar sus ideas para finalmente ser producidas.

 

Sistemas SCADA.

Un sistema SCADA permite la supervisión, control y adquisición de datos de un proceso, permitiendo saber con certeza como está laborando dicho proceso o si es necesario modificarlo en ese momento. Un sistema SCADA representa una ventana directa del proceso, mediante sistemas HMI (Interfaz Humano-Máquina) es posible monitorear y operar el proceso de una forma fácil y segura, obteniendo a la vez los datos necesarios sobre este proceso para calcular la productividad total.

 

 

 

Contáctanos haciendo clic aquí y solicita a un experto cómo te puede ayudar en tus próximos proyectos productivos.