MindSphere: la plataforma IoT de Siemens

Automatización Industrial Puebla, Estaciones de trabajo, Programación de PLCs Siemens y Bandas Transportadoras.

MindSphere

En la industria las máquinas y sistemas suministran millones de datos útiles. MindSphere es capaz de descifrarlos y ofrecerte información muy valiosa para mejorar el rendimiento de tu negocio de manera personalizada.

¿Qué es MindSphere?

Te lo contamos en este vídeo de manera resumida

Sistema operativo IoT abierto

MindSphere cuenta con un protocolo abierto de actuación y diversas funcionalidades como el acceso remoto a los servicios en la nube de AWS o el servicio PaaS (Platform-as-a-Service).

A través de sus funcionalidades, conecta el mundo real y el virtual para obtener todos los datos disponibles y convertirlos en información valiosa para mejorar tu negocio.

Al ser una plataforma abierta, ofrece un rico ecosistema para que nuestros partners desarrollen aplicaciones personalizadas a sus necesidades.

Más que una Nube

Según sean tus necesidades, el sistema operativo abierto IoT de Siemens te ofrece diversas soluciones de conectividad y una interfaz intuitiva y flexible para que puedas sacar el máximo partido a la plataforma. Además, te permite desarrollar una aplicación personalizada a tu negocio con la ayuda de un desarrollador. 

 

Conoce más de MindSphere:  new.siemens.com/es/es/productos/software/mindsphere.html

 

¡Contáctanos para asesorarte en tus proyectos! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *