Ingeniería

AUTRACEN S.A. DE C.V. es una empresa con más de 25 años de experiencia en el ramo industrial, trabajando con empresas y entidades de nombre de nivel nacional e internacional como FAURECIA, DRAEXLMAIER, EISSMANN AUTOMOTIVE, THYSSEN KRUPP entre otras. Nuestra colaboración con estas empresas ha sido desde capacitación técnica industrial hasta desarrollo de proyectos de automatización.

Le presentamos a Usted la gama de proyectos y desarrollos que AUTRACEN puede ofrecer, esto con la intención de colaborar en el crecimiento y mejora continua de su empresa.

Tableros De Control.

Sistemas de monitoreo y control industrial integrados por Controlador Lógico Programable (PLC) y HMI comunicados por diversos protocolos de Red Industrial para un control eficiente de su proceso. El aprovechar al máximo estos componentes supone un aumento considerable en su productividad y ayuda a disminuir la cantidad de Down Times en su línea de producción, contribuye a la pronta detección y corrección de fallas.

 

Mesas De Trabajo Acopladas con Poka Yoke.

Sistemas de producción acoplados con dispositivos a prueba de falla (Poka Yoke) capaces de realizar el proceso que se requiera asegurándose siempre, que se hará con  la calidad y con la seguridad que todo proceso demanda, disminuyendo hasta en un 100% los errores humanos, incrementando así la productividad y el desperdicio de material por malas operaciones o retrabajos.

 

Automatización de Procesos Industriales.

El actualizar los procesos y maquinaria industrial hacia las nuevas tecnologías, hoy en día, no solo permite aumentar la eficiencia de la producción o disminuir los errores producto del factor humano, permite también ser parte de la nueva Revolución Industrial, la Industria 4.0. La facilidad con la que se pueden controlar los procesos, detectar y corregir fallas, aumentando la eficiencia es elemental para cada industria actual no importando el ramo en el que se encuentre.

Montaje y rediseño de su proceso, acoplado a las normativas y estándares internacionales, enfocado hacia las tendencias tecnológicas que conforman la Industria 4.0

 

Diseño Mecánico.

El modelado CAD (Computaer Aided Design) no solo es una herramienta para el diseño o visualización de nuevos productos y/o procesos, representa también una herramienta útil para saber las características físicas, estructurales, recursos necesarios para realizarlo e incluso para poder administrar el ciclo de vida útil de los productos.

Ayudado por software de última generación como lo es SolidWorks, en AUTRACEN contribuimos a cristalizar sus ideas para finalmente ser producidas.

 

Sistemas SCADA.

Un sistema SCADA permite la supervisión, control y adquisición de datos de un proceso, permitiendo saber con certeza como está laborando dicho proceso o si es necesario modificarlo en ese momento. Un sistema SCADA representa una ventana directa del proceso, mediante sistemas HMI (Interfaz Humano-Máquina) es posible monitorear y operar el proceso de una forma fácil y segura, obteniendo a la vez los datos necesarios sobre este proceso para calcular la productividad total.

 

 

 


Suscripción al Boletín AUTRACEN.

Si es de su interés podemos enviarle información que estamos publicando constantemente como Noticias, Eventos, Bolsa de Trabajo, Capacitaciones y Talleres. Todo relacionado al sector Industrial.