Soluciones Emerson

Automatización Industrial Puebla, Estaciones de trabajo, Programación de PLCs Siemens y Bandas Transportadoras.

La gran mayoría de los estándares industriales se desarrollaron en el siglo pasado, antes de la innovación y tecnología que podemos percibir hoy en día. ¿Esto a qué nos lleva? A hacer más de lo mismo, y  solamente producir beneficios adicionales. Mientras que la gerencia espera que su fábrica produzcan mejores resultados. Con la integración de tecnología Emerson se pueden alcanzar esos resultados esperados.

Experiencia en automatización, desde los proyectos hasta las operaciones, nos centramos en ayudar a lograr tus metas y llevar a tu organización a alcanzar rentabilidad.

 

Sensores y tecnología Emerson.

Somos integradores autorizados Emerson en México.

Mejora el rendimiento y productividad con las siguientes soluciones.

 

Leading the Smart Wireless Transformation | Emerson

Emerson’s Smart Wireless solutions are a proven way to monitor critical functions. Learn more at: http://www.emerson.com/en-us/Innovations/Pages/wireless-sensors.aspx Emerson experts have developed a range of wireless sensors that work in the places that people, or even wires, typically can’t go. Our network solutions monitor operations in deserts and at offshore oil and gas platforms, including deep-sea monitors.

Conozca algunas de las las soluciones que ofrecemos con tecnología Emerson.

Medición de presión Emerson.

Con más de 10 millones de dispositivos instalados en todo el mundo, los usuarios de la tecnología Emerson obtienen confiabilidad única y mejores capacidades que les permiten incrementar la productividad de la planta. Reducen el costo de operación y mantenimiento. Los productos Rosemount™, Paine™, Daniel™ y Roxar™ proporcionan una amplia gama de ofertas disponibles para adaptarse a casi cualquier aplicación.

 

Algunos ejemplos de dispositivos para la medición de presión:

 

Integradores Emerson México

Rosemount™ 3051 Transmisor de presión Coplanar™

Tecnología patentada del Rosemount 3051 Transmisor de presión Coplanar. Esta familia de transmisores de presión ofrece una solución todo en uno para mediciones de presión, nivel y caudal. Fabricado con una brida coplanar para obtener flexibilidad en la instalación y la aplicación, este transmisor es fácil de instalar y está diseñado con la capacidad de montaje en el proceso directo para obtener eficiencia y una instalación rentable.

 

Integradores Emerson México

Manómetro inalámbrico Rosemount™

El manómetro inalámbrico Rosemount tiene un diseño resistente con tecnología de sensor probada en la industria para resistir las fallas comunes de los manómetros tradicionales. El sensor de presión brinda hasta 10 años de funcionamiento sin mantenimiento y reemplaza los componentes mecánicos por lecturas más confiables y un límite de sobrepresión más alto. Este innovador dispositivo también tiene tecnología WirelessHART® que ofrece comunicaciones confiables de datos de campo con una frecuencia de una vez por minuto.

 

Medición de Caudal Emerson.

La medición de flujo es el proceso para medir el paso de los fluidos en su planta. Es posible medir el flujo a través de una variedad de dispositivos diferentes, tales como Coriolis, presión diferencial, vórtice, magnéticos, ultrasónicos, turbinas y medidores de desplazamiento positivo.

Integrar los dispositivos Emerson para medir el Flujo te permite garantizar la operatividad de tu fábrica.

Algunos ejemplos de dispositivos para automatizar la medición de presión:

Integradores Emerson México

Medidores ELITE de caudal y densidad Coriolis Micro Motion de máximo desempeño.

Con mediciones inigualables de caudal y densidad de líquidos, gases y caudales de fases múltiples, los caudalímetros ELITE Coriolis están diseñados para ofrecer mediciones de caudal precisas y repetidas para casi todas las aplicaciones y ambientes más adversos.

 

Integradores Emerson México

Medidor Coriolis Micro Motion ELITE CMF100M, 25,4 Mm (1 Pulgada) (DN25), Acero Inoxidable 316L.

Un medidor de caudal Coriolis ELITE de máximo rendimiento, de acero inoxidable 316L, diseñado para proporcionar mediciones de caudal precisas para las aplicaciones más exigentes.

 

Monitoreo de Corrosión y Erosión Emerson.

Las soluciones de monitorización de la corrosión y la erosión son críticas para mantener la integridad de los activos y optimizar la producción. La monitorización continua en línea aumenta el valor de la información y la aparición de soluciones de monitorización inalámbricas permite lograr esto a un costo aceptable. El resultado para los operadores es una planta más segura, una gestión de la integridad más económica y márgenes potencialmente mayores gracias a una mayor producción o un costo reducido del crudo.

Ejemplos de dispositivos para automatizar el Monitoreo de Corrosión y Erosión:

Integradores Emerson México

Sistema de monitorización de la integridad ET210 Permasense™

Obtenga una visibilidad continua de la evolución de la corrosión y erosión en tiempo real con los sensores por ultrasonido únicos que miden constantemente el grosor del tubo. El sistema del sensor ET210 de Permasense es no invasivo y funciona con batería, lo que permite una instalación magnética directa y rápida. Los datos confiables y precisos del grosor de la pared, que se transmiten a través de una red WirelessHART® desde el sistema ET210 al software, pueden ayudarle a tomar mejores decisiones sobre el mantenimiento y el reemplazo de los tubos.

 

Integradores Emerson México

Detectores de Indicadores de inspección de tubería (PIG) acústicos en sistemas submarinos Roxar™

Los detectores para la inspección de tubería acústicos en sistemas Roxar™ son dispositivos inteligentes, no invasivos que detectan y monitorean el ruido acústico generado por los Indicadores de Inspección de Tubería (PIG) en caudales de agua, petróleo, gas y multifásicos en tuberías. Estos detectores dan a los operadores mayor conocimiento de lo que ocurre en sus tuberías, lo que resulta en una mayor integridad de la tubería y ahorro de costos de mantenimiento. Así como evitar riesgos.

 

Medición de Nivel Emerson.

Con una amplia variedad de dispositivos para la medición de líquidos y sólidos se cubre todo el espectro, desde la detección básica puntual, hasta la compleja medición de nivel, interfaz y volumen continuo, incluso en condiciones extremas. Utiliza las tecnologías de medición de nivel Rosemount de Emerson para optimizar tus procesos, planificar el mantenimiento y anticipar y corregir los inconvenientes antes de que se conviertan en problemas.

Ejemplos de dispositivos para la automatización de medición de Nivel:

Integradores Emerson México

Rosemount™ 5708 Escáner de sólidos 3D – Matriz en fases acústicas

Con el Rosemount 5708 Escáner de sólidos 3D es fácil realizar mediciones precisas de materiales sólidos para el seguimiento de la producción, la gestión de inventario y el pronóstico de uso. El Rosemount 5708 ofrece datos de inventario perfectos para tomar las decisiones correctas sin importar el tamaño del contenedor. Con un solo dispositivo Rosemount 5708 tendrás datos en tres dimensiones que proporciona lecturas de volumen muy precisas, incluso si la superficie es muy aspera e irregular. Además, ofrece monitorización remota y limita tanto la exposición del operador a condiciones adversas como la necesidad de los operadores de subir a los tanques.

 

Integradores Emerson México

Rosemount™ 2160 Detector de nivel inalámbrico – Horquilla vibratoria

El detector de nivel inalámbrico Rosemount 2160 es ideal para ubicaciones difíciles de alcanzar. Es apto para alarmas de nivel alto y bajo, sistemas de prevención de sobrellenado y control de bombas con funciones de autocomprobación. Puedes ahorrar hasta un 60% al automatizar los procesos que no has podido automatizar anteriormente. Las inspecciones visuales son cosas del pasado gracias al acceso remoto de los datos del proceso y al diagnóstico mejorado para el mantenimiento preventivo. El modelo Rosemount 2160 está diseñado para ahorrar energía y usa una batería de alta calidad que le da una vida útil prolongada. Con una velocidad de actualización de 1 minuto, la batería puede durar hasta 10 años. Este detector proporciona mayor seguridad en el lugar y mediciones confiables con comunicación inalámbrica.

 

Medición de Temperatura Emerson.

Durante más de 50 años, los productos Rosemount™ y Paine™ han sido reconocidos como líderes en la industria de procesos.  Emerson es la tecnología de confianza en equipos para la medición de temperatura probados en la fábrica y listos para instalarse. La instrumentación de temperatura Emerson proporciona mediciones confiables y exactas en las aplicaciones más difíciles, lo que ayuda a mantener los niveles ideales de temperatura, así como sus materiales y operación para que fluyan sin problemas.

 

Ejemplos de dispositivos para la automatización de medición de Nivel:

Integradores Emerson en México

Rosemount™ 3144P Transmisor de temperatura

El Rosemount 3144P Transmisor de temperatura brinda precisión, estabilidad y confiabilidad industrial para mediciones de temperatura. Tiene una carcasa con dos compartimentos para garantizar la confiabilidad y el diagnóstico avanzado para que su punto de medición continúe funcionando. Cuando se combina con la tecnología Rosemount X-well™ y el Rosemount 0085 Sensor de abrazadera de tubo, este transmisor puede ofrecer una medición precisa de la temperatura del proceso, lo que elimina la necesidad de un termopozo o de una penetración en el proceso.

 

Integradores Emerson México

Sonda digital de temperatura serie 225-10-0X0 Paine™

La sonda digital de temperatura de la serie 25-10-0X0 Paine es una solución para la medición de temperatura con precisión digital en tiempo real y rápida detección de cambios. Con su tecnología de sensor de propiedad exclusiva y detección de platino, esta sonda ofrece mediciones de temperatura de hasta 150 °C (302 °F) y está preparada para la monitorización continua de las temperaturas de materiales, equipo y líquidos remotos. La construcción pequeña completamente soldada de esta sonda funciona bien tanto en espacios limitados como en ambientes extremos.

 

Medición de tanques Emerson.

La medición de tanques significa medición de líquidos en grandes tanques de almacenamiento para determinar el volumen del producto. El sistema de medición de tanques Rosemount™ garantiza mediciones exactas de nivel, temperatura y presión para el control de inventario, movimiento y prevención de sobrellenado, lo que asegura operaciones eficientes.

 

Ejemplos de dispositivos para la automatización de medición de Tanques:

Rosemount™ 5408 Transmisor de Nivel – Radar no Invasivo.

El transmisor de nivel de radar sin contacto Rosemount ™ 5408 utiliza tecnología mejorada y diseño centrado en el ser humano para proporcionar mediciones precisas y confiables tanto en materiales líquidos como sólidos. Usando la tecnología FMCW de dos hilos, el Rosemount 5408 despliega un eco continuo para maximizar la intensidad de la señal del radar y producir una medición más robusta y confiable. Ofreciendo facilidad de uso en cada punto de contacto, el Rosemount 5408 utiliza una interfaz de software intuitiva para guiar al operador a través de la instalación, la puesta en marcha, las pruebas y el mantenimiento. Certificado de seguridad según IEC 61508 para aplicaciones SIL 2, el Rosemount 5408: SIS reduce el costo del riesgo, aumenta la eficiencia y protege a las personas y al medio ambiente.

 

Integradores Emerson México

Medidor de nivel por radar TankRadar Pro Rosemount™

El medidor de nivel por radar TankRadar Pro de uso múltiple de Rosemount ofrece diferentes opciones de antena para usar en todo tipo de aplicaciones de control de inventario, condiciones de proceso y tipos de tanque. Con una excepcional confiabilidad gracias a su medición por radar sin contacto, sin partes móviles y con la antena como único elemento en contacto dentro de la atmósfera del tanque. Los medidores Pro emplean la tecnología FMCW (onda continua de frecuencia modulada) junto con distintas técnicas de procesamiento de señal.

 

 

Contacta ahora y recibe soporte gratuito.

¿Estás buscando ayuda para automatizar tu planta de producción? ¿Te interesa evaluar el costo beneficio de alguna implementación con tecnología Emerson?

Contacta ahora y recibe el soporte y ayuda para alcanzar los objetivos que tienes en mente. Recuerda solicitar un diagnóstico directamente en planta totalmente gratuito*.

 

Integradores Emerson México