¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

Category : Blog

Hoy en día vivimos una de las mejores épocas en la historia de la humanidad, puesto que la tecnología está impulsando de una forma brutal la manera de hacer las cosas, generando un impacto sorprendente en todas las actividades que desempeñamos todos los seres humanos cotidianamente.

Se dice que el mundo ahora funciona aceleradamente, las barreras como la distancia para establecer comunicaciones han quedado allá, en el olvido, y esque de manera casi instantánea podemos compartir y acceder a terabytes de información con la gran Red de Redes: Internet. La que nos permite estar conectados diariamente.

Economía, Comercio, Gobierno, Educación, Agricultura, Medicina… En fin. Todo involucra tecnología, y muy puntualmente La Industria. Con estos mercados tan cambiantes así como su acelerado crecimiento son necesarias nuevas metodologías, constantes actualizaciones, mejora continua, capacitación de vanguardia y toda una nueva gama de servicios que estén un paso adelante de estos cambios.

Es debido a todos estos factores que nace AUTRACEN.

Con la el objetivo principal de acercar a la vieja Industria una manera de hacerse más productiva, más competitiva, que involucre la nueva tecnología tanto en hardware, software y KnowHow, para evolucionar a la siguiente era industrial, la Industria 4.0

Este espacio está diseñado para ti, para que estés enterado de las tendencias, lo qué están haciendo en otros países referente a la Robótica y Automatización en la Industria. Y no tan sólo en otros países, sino ahora también, fuera de este planeta, allá arriba, en el espacio.

Te doy la más sincera bienvenida, deseando que todo lo que tenemos preparado permita crecer, evolucionar y trascender dentro de tu vida profesional, laboral y personal.

Atentamente.
Ing. Iván Alejandro Rojas Montero.
CEO. Autracen. 

 

 


Leave a Reply

Suscripción al Boletín AUTRACEN.

Si es de su interés podemos enviarle información que estamos publicando constantemente como Noticias, Eventos, Bolsa de Trabajo, Capacitaciones y Talleres. Todo relacionado al sector Industrial.